Presoterapia. Nuevo tratamiento en Fisioroom

Presoterapia Fullbody

La Presoterapia FullBody, es una nueva técnica que sustituye a las antiguas máquinas de Presoterapia compuestas por un par de botas, un fajín y brazos. A lo largo de toda su estructura, observamos que llega a cubrir el abdomen del Paciente sin cortar el flujo de presión a nivel de los ganglios linfáticos inguinales, potenciando así el efecto drenante del tratamiento.

La presoterapia Fullbody es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático.
El tratamiento de presoterapia se suministra a través de una estructura en forma de pantalón que recubre las piernas y abdomen a través del cual se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial. A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así a la eliminación de los líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

Las sesiones de presoterapia tienen una duración de entre 30 y 45 minutos y la secuencia de masaje (inflar y desinflar las botas), compresión y descompresión, es de 10 a 20 veces.

Es útil tanto a mujeres como a hombres, en función del tratamiento que se requiera.
Está indicada para:
• La reducción de la celulitis.
• El tratamiento y prevencion de signos varicosos.
• Edema y piernas hinchadas.
• Retención de líquidos / Piernas cansadas.
• Estimulación circulatoria.
• Después de una liposucción ayudando a eliminar el edema y contribuyendo a adherir nuevamente los tejidos.
• Obesidad.
• Post-mastectomía, para la recuperación de la circulación linfática en los brazos .

No hay que olvidar que aunque es un tratamiento que puede aplicarse a todas las edades y no tiene prácticamente contrindicaciones, existen ciertos casos en los que no se aconseja este tipo de tratamiento:
•  Cuando el paciente presenta TVP (Trombosis Venosa Profunda).
•  Cuando hay infecciones en las piernas o zonas a tratar.
•  Cuando el paciente sufre de enfermedad cardíaca severa y/o sea portador de marcapasos.
•  Cuando existe algún dolor o entumecimiento corporal.
•  Aquellos pacientes oncológicos.
•  Si estas embarazada, deberías consultar con tu doctor la posibilidad de hacer este  tratamiento.

También debemos recalcar que no es recomendable realizar ninguna actividad deportiva antes ni después de una sesión de presoterapia.

Horario FisioRoom

Lunes a

Sábado y Domingo Cerrado

AQUÍ ESTAMOS

PRINCIPALES TRATAMIENTOS

La fisioterapia del deporte es la especialidad de la fisioterapia que trata mediante los agentes físicos las enfermedades que se desarrollan en la práctica deportiva.

Especialidad de la fisioterapia que se define como el arte y la ciencia del tratamiento mediante agentes físicos de la patología traumática.

Conjunto de técnicas y métodos que sirven para recuperar una función o actividad del cuerpo que ha disminuido o se ha perdido a causa de un accidente o de una enfermedad.

Tratamiento de las condiciones neuro-músculo-esqueléticas disfuncionales del ser humano, mediante manipulaciones musculares y articulares.

Técnicas de masaje que se utilizan en el tratamiento de trastornos neuromusculares y musculoesqueléticos mejorando el aporte de oxígeno a los tejidos.

El arte y la ciencia del tratamiento de lesiones y enfermedades por medio de la electricidad con estimuladores de alta o baja frecuencia.

Pedir una cita

Para asegurar que la fecha y hora que nos indica está libre, le mandaremos un correo electrónico con la confirmación de su reserva.

PIDE UNA CITA